SEMANA DEL ESTUDIANTE
sábado, 18 septiembre de 2021 | 16:49

La Secretaría de Transporte presta asistencia en el traslado de los jóvenes a El Trapiche y La Florida

El personal verifica el cumplimiento de los horarios de las empresas de colectivos para facilitar la llegada y salida de los estudiantes a las localidades turísticas. Además, se controla la documentación pertinente y se realiza trabajos de sanitización en todas las unidades.

El personal de Transporte realiza verificaciones en el cumplimiento de los horarios de las empresas de colectivos.

Con motivo de la organización y logística por la Semana del Estudiante, la Secretaría de Transporte del Gobierno de la provincia de San Luis, presta asistencia en el traslado de los jóvenes a El Trapiche y la Florida.

El personal de Transporte realiza verificaciones en el cumplimiento de los horarios de las empresas de colectivos que realizan el servicio tanto a la salida como a la llegada de ambos lugares.

Ubicados en el ingreso de El Trapiche y La Florida, el objetivo de la propuesta es lograr facilidad y disponibilidad, para todos los jóvenes que deseen utilizar dicha movilidad, de forma rápida y segura.

Cabe remarcar, que además se lleva a cabo el control de la documentación pertinente y se realizan trabajos de sanitización en todas las unidades que llegan a las localidades turísticas, como así también aquellas que se retornan a la ciudad capital.

 

Nota y fotos: Secretaría de Transporte.