Habrá presencia en los principales puntos de reunión que los jóvenes frecuentarán en los festejos del 21 de septiembre.

“Vamos a cuidar, guiar y acompañar a los chicos en estos días de festejo para que se puedan divertir y pasarla bien. La policía va a estar para asistirlos y contenerlos en todo lo que necesiten”, expresó el comisario General Dionisio Funes, director General de Operaciones y explicó que trabajarán en las localidades del circuito serrano y en especial en El Trapiche, que tradicionalmente se convierte en el epicentro de las celebraciones.

Durante los días de celebración trabajarán más de 350 efectivos (divididos en turnos) pertenecientes a la Unidad Regional 1; a la Policía Ciudadana; a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) con su gabinete psicopedagógico de contención y a la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

La policía también estará presente para acompañar a los jóvenes que visiten La Florida, Potrero de Los Funes y Cruz de Piedra, y quienes decidan pasar el día en la ciudad de San Luis, en el Parque de las Naciones o a lo largo del Río San Luis; en la zona del Dique Vulpiani y la costanera del Río V de Villa Mercedes; en Villa de Merlo en el acceso al Filo y sectores del arroyo Piedra Blanca, y en las localidades de San Francisco y La Toma.

Funes informó además que puntualmente para el día 21 de septiembre la Policía colaborará con las diferentes actividades organizadas en El Trapiche, el Parque Nativo de Potrero de los Funes y el Parque Costanera Río V.

 

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.