CULTURA
viernes, 10 septiembre de 2021 | 13:26

Recitales en la Casa presenta a “Corazón Íntimo Band”

El ciclo organizado por Casa de la Música suma distintos géneros y estilos. En este sentido, este domingo 12 de septiembre a las 21:00, habrá un nuevo recital virtual a través de las redes sociales del espacio cultural de Villa Mercedes.

Desde Casa de la Música especificaron que la banda “Corazón Íntimo Band”, compuesta por ocho integrantes incursiona en el pop rock con letras religiosas para acercarse a la gente y llevar un mensaje de esperanza, se presentará a través de las redes sociales de Casa de la Música. El recital virtual será este domingo 12 de septiembre a las 21:00.

“Corazón Íntimo Band”

La banda toca música de adoración a Dios, tanto en San Luis como en provincias vecinas desde hace 4 años. En el recital que se emitirá este domingo, interpretarán covers y temas de su autoría vía streaming.

“Fuimos creados para adorar a Dios, y la música es uno de los medios que Él mismo nos ha dado para hacerlo, y por ese medio poder transmitir un mensaje de fe, esperanza, amor y restauración para todo el mundo. Estamos viviendo tiempos difíciles y de incertidumbre y es momento de buscar, de acercarse y volverse a Dios, nuestra esperanza está en él”, expresó el líder de la banda,  Pablo Domínguez.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.