ELECCIONES PASO Y PAS
viernes, 10 septiembre de 2021 | 14:46

Este domingo 12, el transporte interurbano será gratuito

La Secretaría de Transporte de la Provincia adhirió a la medida oficializada desde el Gobierno nacional. También se efectuará para las elecciones generales del 14 de noviembre.

Como parte de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el domingo 12 de septiembre y las generales, el 14 de noviembre de 2021, el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Transporte, adhirió a la Resolución 312/2021 del Boletín Oficial República Argentina para garantizar el transporte de pasajero interurbano.

De esta forma, a través de la Resolución N°57, la Secretaría de Transporte establece que la prestación de los servicios de colectivos, bajo jurisdicción provincial, serán gratuitos y su frecuencia será similar a los días sábado como mínimo.

La medida, firmada por el secretario Sebastián Anzulovich, busca facilitar la accesibilidad de la ciudadanía para ejercer su voto y la concurrencia en los actos eleccionarios.

Asimismo, la resolución invita a las municipalidades de la Ciudad de San Luis, Ciudad de Villa Mercedes y Villa de Merlo a adherir a la presente.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados