Operativo de vacunación
jueves, 09 septiembre de 2021 | 16:44

Más de 7.000 sanluiseños fueron convocados para completar sus esquemas este jueves

El Ministerio de Salud a través del Programa Medicina del Interior y los programas Atención Primaria de la Salud tanto en el Departamento Pedernera como en el Departamento Pueyrredón y los distintos centros de salud y hospitales del interior convocaron por la jornada a 7.127 personas para recibir la segunda dosis de las distintas vacunas que se aplican en el territorio provincial, como Moderna, Sputik V, Sinopharm y AstraZeneca.

En El Trapiche se citó a 733 personas y en Naschel fueron 436. Mientras que en el hospital de Tilisarao concurrieron 264 vecinos. En el hospital de Concarán 219 y en Villa Larca, 450 personas.

En la Universidad Provincial de Oficios de Villa Mercedes los citados fueron 1.208, el operativo comenzó a las 7:30 y se extendió hasta las 12:30 y se colocaron segundas dosis de la vacuna Moderna.

En el Polideportivo Municipal del Puente Blanco recibieron la citación para ser vacunados 3.817 vecinos. En todos los casos, se trató de segundas dosis de las vacunas Moderna y AstraZeneca.

Nota y fotos: Ministerio de Salud.

 

Temas Relacionados