En las oficinas del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, el titular de la cartera junto a representantes de la APSP, firmaron un documento que tiene como objetivo la implementación de acciones conjuntas entre ambos organismos.

El encuentro tuvo la participación de Lautaro Ojeda, presidente de la entidad, y demás integrantes. Allí se propuso establecer un marco de cooperación técnica e institucional con el Gobierno de la provincia de San Luis, para el desarrollo de programas, proyectos y actividades que tengan como finalidad acciones de índole científica, técnica, de investigación, educativa, difusión o de aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos en que desempeñan sus actividades.

Asimismo, el acuerdo hace referencia al crecimiento de los recursos humanos del sector mediante capacitaciones, seminarios y congresos, para la profundización del conocimiento y el intercambio de mejores prácticas de prevención y profesionalización de la industria digital.

“Nuestra asociación nació allá por el 2004, y desde ese momento realizamos distintas actividades nucleando a profesionales del ámbito público de una manera interdisciplinaria. Estamos muy contentos porque creemos que es importante pensar en la jerarquización del sector, este es un grupo que representa una base importante de este Gobierno provincial”, consideró Ojeda.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.