MUNDO EMOCIONAL
miércoles, 08 septiembre de 2021 | 09:35

Realizarán una charla sobre “Conversaciones Efectivas” en La Casa del Poeta

Será este jueves 9 de septiembre, a las 17:30, y la brindará Alberto Attías. Los interesados en participar deberán reservar su lugar.

Este jueves 9 de septiembre, a las 17:30, en el Auditorio de La Casa del Poeta Alberto Attías dará una charla sobre “Conversaciones Efectivas”.

Desde la casa cultural detallaron que la charla abordará diferentes preguntas. ¿Por dónde comenzar a revisar? ¿De qué forma se comunica? Y harán una lista recomendación personal para que los participantes puedan utilizar para mejorar la forma de relacionarse y comunicarse.

“Cada uno de nosotros es un observador distinto de la realidad, al saber qué influencias tenemos en el enfoque desde donde vemos el mundo podemos cambiar nuestro observador. Esto, en principio, nos ayuda a tener más empatía y comprensión en la interacción con otros. También, entender nuestro mundo emocional y cómo nos afecta en nuestras conversaciones, nos ayuda a limpiar varios distractores que hacen que nuestras conversaciones no sean efectivas y amorosas”, expresó Attías.

Quienes deseen asistir deberán ingresar en el siguiente link y reservar un lugar:

https://docs.google.com/forms/d/1LCzVF3Gmo2YTHtjgT8o7vn3sxuDSEdptJCWzcG7LcX8

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.