POLÍTICA HABITACIONAL
lunes, 06 septiembre de 2021 | 09:04

Comenzaron los operativos de Vivienda en los barrios Rawson y Juan Carnevale

Se realizan desde el lunes 6 al jueves 9 de septiembre. De 9:00 a 13:00, la oficina móvil estará en el CAV Municipal de calle Balcarce 2074, mientras que de 14:00 a 18:00 atenderá en el Sporting Club Victoria.

El operativo “Vivienda en Tu Barrio” sigue su marcha, recorriendo distintos puntos de la ciudad de San Luis. En esta oportunidad, las mesas de atención móvil se emplazarán en los barrios del oeste, en distintos horarios. Se realizan en el CAV Municipal del barrio Rawson, ubicado en calle Balcarce 2074 y en el Sporting Club Victoria, situado entre las calles Intendente Scarpatti y Belgrano, frente al barrio Juan Carnevale (barrio CGT).

“Estamos muy contentos, hemos llegado a muchos vecinos de distintos puntos de la capital, quienes pudieron realizar sus trámites de vivienda en su propio barrio, a escasos metros de sus hogares”, señaló el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz.

Por otra parte, el funcionario recordó que hasta el 30 de diciembre funcionará el operativo “Vivienda en Merlo”, situado en la terminal de la localidad e indicó que ya comenzaron con el operativo “Vivienda Interior”, que anteriormente pasó por Concarán y Villa Larca.

Por último, Alaniz comentó que las oficinas de San Luis, en Terrazas del Portezuelo, y Villa Mercedes, 9 de Julio y Curypaytí, seguirán atendiendo en sus horarios habituales de 8:00 a 14:00, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.