CULTURA
domingo, 05 septiembre de 2021 | 10:36

El puntano Javier Niño lanzó un nuevo video

El líder y cantautor de la banda D’Lokos estrenó el video del tema “Tanto amor” junto al cantante cordobés Federico Herrera.

El último video “Tanto amor” fue grabado en Córdoba, en el estudio Piras.

Niño arrancó su carrera profesional a los 26 años en Vivencias Musicales. Luego se sumó a La Original hasta que el cantante de Kábala lo incorporó a su banda en 2020: “Hicimos presentaciones hasta el receso por la pandemia. Fue allí donde decidí formar mi propia banda junto a Franco Allendes”, dijo el músico. Tiempo después, emprendió solo el camino con la banda.

D’Lokos se formó en febrero de 2020 con músicos de distintas partes de la provincia de San Luis. Entre ellos se encuentran Gabriel Torres en acordeón y teclas, Exequiel Campusano en armónica, Javier Mansilla piano, Alexis Gatica en güira, Leonardo Morán en conga, Alan Gómez en tambora, Brian Muñoz en batería acústica, Cristofer Tom segundo cantante y Miguel Reinoso en bajo.

“El último video ‘Tanto amor’ fue grabado en Córdoba, en el estudio Piras, junto a Federico Herrera hermano del integrante de QLokura. Es el mismo estudio donde grabaron Ulises Bueno, Damián Córdoba, entre otros reconocidos cantantes”, contó Niño.

Próximo disco

El próximo disco del artista “Quiero que lo goces” será lanzado de manera oficial a principios de noviembre con la dirección de Gabriel Torres “El pulpo”. Entre las canciones de autoría propia que integran el disco se encuentran “Me duele tu nombre”, “Nunca imaginé”, “Lástima”, “Tu desprecio”, entre otras.

Link del video de “Tanto amor” https://www.youtube.com/watch?v=sY19_-gQDbM.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados