VILLA MERCEDES
domingo, 05 septiembre de 2021 | 11:53

Alumnos de la UPrO realizan trabajos eléctricos en escuelas

Estudiantes de los niveles 2 y 3 de la Tecnicatura en Electricidad Avanzada llevan a cabo un intenso cronograma de trabajo en 10 escuelas de la ciudad de Villa Mercedes.

 

En forma conjunta con el Programa de Infraestructura Escolar y con la supervisión de los instructores y auxiliares se interviene desde el 31 de agosto al 10 de septiembre. Leonardo Maimone, coordinador de las carreras, comentó: “En total son 38 alumnos, -16 del turno mañana, 9 del turno tarde y 16 del turno noche- y los trabajos consisten en la migración de artefactos fluorescentes a tecnología LED y el cambio de artefactos quemados o dañados. Además de solucionar problemas propios de cada establecimiento”.

Los alumnos visitan el Colegio  N° 11 “Benito Juárez”, Escuela N° 106 “Prof. Tomas Ferrari”, Escuela N°444 “Eva D. de Perón”, Escuela Técnica N° 19 “Bernardino Rivadavia”, Escuela N° 176 “Maestra N.E. Pérez de Ferrer”, Escuela Nº 431 “Prof. Nelly Chenau de Vecino”, Centro Educativo N° 20 “Juan W. Gez”, Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena”, Escuela Técnica N° 15 “Ing. Agustín Mercau” y Escuela N° 240 Provincia de Corrientes.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados