VILLA MERCEDES
sábado, 04 septiembre de 2021 | 18:38

El Parque La Pedrera vivió a pleno otra edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El evento contó con la participación de productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del MADA, Sol Puntano, productores hortícolas y productores de plantas y plantines, quienes ofrecieron una gran variedad de producciones y elaboraciones hechas en la provincia. Además hubo actividades para toda la familia y espectáculos en vivo.




La Feria de Pequeños y Medianos Productores pasó nuevamente por el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, donde grandes y chicos disfrutaron de una jornada en familia con la iniciativa del Gobierno provincial. En el lugar se respetaron todas las medidas de prevención por la pandemia.

El evento contó con la participación de productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores hortícolas y productores de plantas y plantines, quienes pusieron a la venta distintas elaboraciones y producciones hechas 100% en la provincia.

Las familias que asistieron al parque villamercedino disfrutaron de la jornada con las distintas propuestas que formaron parte de la iniciativa del Gobierno de San Luis. En el predio también se dispuso un patio de comidas rápidas y un sector de cervezas artesanales. Además, hubo espectáculos musicales en vivo.

 

En la ocasión, el Ministerio de Producción también dio a conocer algunas de las iniciativas que lleva adelante en todo el territorio provincial, como el Plan de Lucha para Erradicar la Mosca de los Frutos, la instalación de equipos solares fotovoltaicos, las acciones en materia de producción agropecuaria, y demás. Asimismo, personal de Salud realizó un operativo de testeos para la detección de COVID-19.

El ministro de Producción, Juan Lavandeira, se refirió a una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores y al respecto afirmó: “El balance es muy positivo. Estamos terminando una nueva edición de la feria en el Parque La Pedrera y estamos muy felices. Llegó mucha gente, los productores están muy contentos”.

Por último, comentó: “Estamos pensando las próximas ediciones de la feria, ahora nos vamos a reorganizar para dar nuevas fechas en San Luis y Villa Mercedes, y también tenemos pensado realizarla en el norte de la provincia para que más gente la conozca”.




Nota, fotos y videos: Prensa Ministerio de Producción.