NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 16:47

“Dulces creaciones” se presentó en sociedad

La empresa fue inaugurada durante un acto que contó con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi. El proyecto en marcha brinda un servicio de personalización de fiestas infantiles y otros eventos en la ciudad de Villa Mercedes.

Poggi inauguró "Dulces Creaciones" en Villa Mercedes

Poggi inauguró “Dulces Creaciones” en Villa Mercedes 

El gobernador, CPN Claudio Poggi, compartió este mediodía la inauguración de la empresa “Dulces creaciones” en la ciudad de Villa Mercedes, en el marco del Plan Nuevas Empresas Jóvenes Sanluiseños. Comandada por tres jóvenes el proyecto se presentó en sociedad para sumarse al rubro empresarial de las fiestas.

Yésica Muñoz, Rocío, y Carla Lucero encontraron con el crédito de Nuevas Empresas la posibilidad de seguir creciendo en una actividad que desarrollan desde hace tres años. “Veníamos haciendo souvenirs para fiesta y ahora ampliamos nuestros servicios. Fue un año difícil pero valió la pena porque estamos felices haciendo lo que nos gusta. Gracias gobernador por esta oportunidad”, explicó una de las socias.

Yésica Muñoz, Rocío, y Carla Lucero encontraron con el crédito de Nuevas Empresas la posibilidad de seguir creciendo

Yésica Muñoz, Rocío, y Carla Lucero encontraron con el crédito de Nuevas Empresas la posibilidad de seguir creciendo

Las chicas contaron a Poggi que trabajan con pedidos que toman por teléfono (2657-608313-2657-663461- 2657-492496) y a través del facebook: Dulces Creaciones. La empresa ofrece servicios como candy bar para fiestas infantiles y baby shower; además tienen a disposición alquileres de  papelería, cotillón, juegos para bebés, mesas con luces y alquiler de diverso tipo de mobiliario.

La presentación de la empresa tuvo lugar este mediodía en el local de Juegoslandia, ubicado en San Martín 1416, que también quedó inaugurado. De la ceremonia participó el vicegobernador, Jorge Díaz, y el jefe del subprograma Nuevas Empresas de Villa Mercedes, Rudy Cámera. En el cierre los emprendedores brindaron por la Navidad junto al gobernador que les deseó suerte en sus ideas y los alentó para seguir trabajando en la búsqueda de nuevos logros en el 2015.

 

 

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Cristian Bastias

Video: Gabriel Pascuali