CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
jueves, 02 septiembre de 2021 | 18:00

El Parque La Pedrera recibirá este sábado a la Feria de Pequeños y Medianos Productores

La exitosa convocatoria del Gobierno provincial se desarrollará de 12:00 a 18:00 donde productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas pondrán a la venta las diversas elaboraciones 100% locales.




El Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes será nuevamente sede de otra edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el Ministerio de Producción. La iniciativa del Gobierno provincial se realizará el sábado 4 de septiembre de 12:00 a 18:00, donde, además, habrá actividades para toda la familia, en un encuentro para el cual se han previsto todas las medidas de prevención por la pandemia.

“Estamos muy contentos con este evento porque genera una buena expectativa no solo en los productores, sino también en el público en general interesado en comprar directamente al emprendedor”, expresó el ministro de Producción, Juan Lavandeira.

Luego de la exitosa convocatoria lograda el sábado pasado en el Parque de las Naciones de la ciudad capital, el ministro consideró: “Nos pone feliz la feria porque es un momento para pasarlo en familia. A cada feria la sentimos como si fuera la primera y así es nuestro compromiso, tratando de innovar y mejorar hasta en las pequeñas cosas”, contó.

 

Nota, foto y video: ANSL.