CULTURA
miércoles, 01 septiembre de 2021 | 12:05

Estandarte Chacabuco: se presentarán los trabajos destacados de teatro y danza en la Casa del Poeta

Será este viernes 3 de septiembre, a las 17:00, en el auditorio de la casa cultural provincial de Villa de Merlo. Los asistentes deberán reservar su lugar y los cupos serán limitados.

Este viernes 3 de septiembre, a las 17:00, en el auditorio de la Casa del Poeta en Villa de Merlo, se presentarán los trabajos seleccionados en las categorías teatro y danza de la convocatoria “Estandarte de Chacabuco”.

Las obras de teatro que resultaron destacadas en ese rubro fueron: “Linaje libertario”, de María Celeste Domínguez, María Rosa Botta y María Fernanda Schwindt; y “El estandarte de Chacabuco contado por Arocena” de Carolina Evelyn Leiva Paz, Federico Gianotti y Rocío Violeta Spinelli.

En tanto que en la categoría Danza los trabajos seleccionados fueron: “Memorias de la tierra”, de Nayla y Elías Anichini; “Espacio ausencia”, de Juan Pablo Beltramino, Javier Malgarejo y de Martin Ocampo; y “Vacíos” de Micaela y Macarena Soledad Montivero.

Los cupos serán limitados y los interesados en asistir al evento deberán realizar una reserva en el siguiente link: https://docs.google.com/formsd/1tXOAI14dHMoXdlUurXqDrV_-kpa36qOCHbYJzIewkC4

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados