MÉDICOS Y ESPECIALISTAS VISITARON LOCALIDADES DEL INTERIOR
miércoles, 01 septiembre de 2021 | 20:38

De la periferia al centro con más atención de los equipos de Salud

Este miércoles desde el Ministerio de Salud, a través del Programa Medicina del Interior, junto a los equipos de los hospitales y centros de salud de los departamentos Belgrano, Ayacucho y Junín realizaron atenciones de distintas especialidades. En Las Palomas, Nogolí, La Avenencia y San Miguel brindaron asistencia médica general, odontológica, ginecológica, estudios cardiológicos, controles de niño sano, revisión de esquemas de vacunación, nutrición, salud bucal, también hicieron testeos para detección de COVID.

Atención en Santa Rosa:

Esta modalidad se realiza de manera constante, además de las visitas y recorridos en distintas localidades del interior, con la premisa de siempre, de la periferia al centro.

Atención en Nogolí:

Los equipos del hospital de Santa Rosa realizaron el operativo en la Escuela N° 220 “Heroínas de Ayohuma” de Las Palomas. Participaron la doctora Pamela Hernández, obstetra Marcela Páez, nutricionista Anabel Alaniz, la odontóloga Consuelo Ferreyra, en servicio social la agente sanitario Betiana, enfermeras Sabrina Benítez y Yanina Benítez, la fonoaudióloga Analía González y kinesióloga Mary Sierra. El director del hospital, Alejandro Zinna, agradeció a todo el personal por la colaboración.

En La Avenencia y San Miguel

Estuvieron la doctora Martina Zuñiga, las hisopadoras Estefanía Siguairo y Soledad Muñoz, la enfermera Natalia Boria, la licenciada en obstetricia Marisa Astudillo y la odontóloga Fernanda Di Franco.

El equipo del CAPS de Nogolí concurrió al Centro Educativo N°25 “Justo José De Urquiza” de esa localidad y participaron el doctor Nicolás Degiorgi, las licenciadas Valeria Pereyra, Emilia Majul, el odontólogo Gino Provitina, enfermera Deysi Caravaca, agentes sanitarios Eliana Miranda y Grecia Amieva, administrativa Natalia Jofré y la directora Yésica Vílchez.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados