CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
lunes, 30 agosto de 2021 | 15:24

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se vivirá una vez más en el Parque La Pedrera

La iniciativa del Gobierno provincial se realizará el sábado 4 de septiembre de 12:00 a 18:00, en el Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, donde productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas pondrán a la venta las diversas elaboraciones y producciones 100% locales. Además, habrá actividades para toda la familia. En el lugar se cumplirán todas las medidas de prevención por la pandemia.

Villa Mercedes se prepara para recibir una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores. La iniciativa del Gobierno de San Luis se desarrollará el próximo sábado 4 de septiembre, de 12:00 a 18:00, en el Parque La Pedrera. En la ocasión, participarán productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas, quienes ofrecerán una gran variedad de productos y trabajos artesanales hechos en la provincia.

También se habilitará un patio de comidas y un espacio de cervezas artesanales. Además, habrá un sector de estacionamiento y un sector cultural donde se desarrollarán distintas presentaciones artísticas y musicales en vivo.

Del evento también participarán distintos organismos del Gobierno de la provincia, con el objetivo de dar a conocer y asesorar sobre las diferentes iniciativas que se llevan adelante en el territorio provincial.

Desde el Ministerio de Producción comentaron que para esta ocasión los participantes ya han sido seleccionados y señalaron que quienes quieran participar en próximas ediciones tienen que inscribirse a través de www.gondolasanluis.com; mientras que los artesanos deberán hacerlo a través de www.mada.cultura san luis.com. La cantidad de participantes será limitada para cumplir con los protocolos.

Por último, desde la organización indicaron: “En el predio se van a respetar todos los protocolos de prevención del COVID-19, por lo tanto solicitamos a todas las personas que asistan que lleven tapaboca o barbijo y DNI, ya que se tomará la trazabilidad al ingresar al Parque. También recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.