HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE
domingo, 29 agosto de 2021 | 17:44

Comienzan los Operativos de Vivienda en los barrios Jardín San Luis y 1° de Mayo

Será desde el lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre, de 9:00 a 13:00. Además, hasta el 30 de diciembre, continúa el operativo “Vivienda en Merlo”.

Por segunda semana consecutiva, el operativo “Vivienda en Tu Barrio” contará con mesas de atención móviles en dos puntos de la ciudad de San Luis. A partir del lunes 30 de agosto y hasta el viernes 3 de septiembre, la Secretaría de Vivienda atenderá simultáneamente en el CAV Municipal del barrio Jardín San Luis, ubicado en calle Franco Pastore 2074, y en el Salón Vecinal del barrio 1° de Mayo, situado en la intersección de avenida Quinto Centenario y Juana Azurduy.

“Seguimos trabajando cerca de los vecinos, realizando desbloqueos de cuotas, escrituras y diversos trámites que se llevan a cabo en la dependencia. Sabemos que las responsabilidades diarias y los horarios suelen ser una complicación para que puedan acercase a nuestras oficinas, por ello, estamos recorriendo distintos barrios, para que la gente pueda realizar trámites sin necesidad de desplazarse lejos de sus hogares para concretarlos”, señaló el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz.

Operativo “Vivienda en Merlo”

Por otra parte, el jefe del Área Factibilidad y Urbanización, Carlos Muñoz, recordó que continúa  el operativo “Vivienda en Merlo”, que se realiza en la terminal de ómnibus de la localidad, ubicada en Ruta Nº1 e Independencia. “La boca de atención en suelo merlino estará vigente hasta el 30 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00”, sostuvo el funcionario.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.

Temas Relacionados