CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 28 agosto de 2021 | 13:02

Comenzó una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

La iniciativa del Gobierno provincial se extenderá hasta las 18:00. En el lugar, distintos productores, artesanos y Sol Puntano ofrecen sus producciones realizadas en San Luis. En el predio también se desarrollarán actividades para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.

El Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis vive otro sábado a pleno con una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, donde distintos productores de “Góndola San Luis”, como así también artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) y Sol Puntano ofrecen productos y creaciones 100% locales a todas aquellas personas que asisten al predio.

Cabe señalar que durante la jornada también se desarrollarán actividades recreativas para disfrutar en familia. Desde la organización indicaron que hay un sector de estacionamiento con módulos sanitarios móviles, un sector de food trucks con un patio de comidas, y también un sector cultural donde habrá distintas presentaciones artísticas. Además, en la parte central del Parque de las Naciones se realizarán shows en vivo.

Asimismo, distintos organismos del Gobierno de la provincia, como San Luis Agua; el Plan de Erradicación de la Mosca de los Frutos y el Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural cuentan con sus stands, donde los interesados se pueden acercar para conocer las distintas acciones e iniciativas que se llevan adelante desde cada una de esas reparticiones.

Desde la Secretaría de Ambiente y Parques informaron que los cuatro ingresos al predio permanecen habilitados

Cabe señalar que en el lugar se respetan todos los protocolos de prevención del COVID-19. En ese sentido, desde la organización solicitaron a todas las personas que asistan lleven tapaboca o barbijo y el DNI, ya que al ingresar al lugar se toma la trazabilidad. Además, recomendaron que lleven sus bolsas reutilizables.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.