CULTURA
sábado, 28 agosto de 2021 | 13:00

Comenzó la Feria de Pequeños y Medianos Productores con artesanos del MADA

Desde las 12:00 y hasta las 18:00 se desarrolla en el Parque de las Naciones una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productos. Participan artesanos del MADA y emprendedores de toda la provincia.

Con la presencia de emprendedores de toda la provincia y artesanos de MADA, a las 12:00 comenzó la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones y se extenderá hasta las 18:00.

En una jornada soleada con una temperatura que alcanza los 22ºC, se realiza una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

Los puntanos y visitantes que se acerquen al espacio verde hasta las 18:00 podrán conocer de los stands de los productores de San Luis y 30 artesanos del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA). Además, se encuentran los stands de Intercolegiales Culturales y de la Fábrica de Alfombras ‘Tecla’ Funes, del Programa Cultura.

A su vez, quienes recorran el parque podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica y de espectáculos musicales de distintos géneros durante la tarde del sábado. Se presentarán Analia Leiva; Ernesto Villa; Las Voces del Roarca; Dúo Sol y Fe y Sueños Tropicales.

Los shows, al igual que la feria anterior, se realizarán en el corazón del parque y los espectadores estarán ubicados en islas de sillas para respetar el protocolo sanitario vigente por el COVID-19.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados