PREVENCIÓN DEL COVID-19
martes, 24 agosto de 2021 | 13:38

Este martes se colocaron 2.707 vacunas en Candelaria, Concarán, Santa Rosa del Conlara y La Toma

Desde la Autopista de la Información fueron convocadas 2.707 personas para recibir la vacuna contra el COVID-19 en las cuatro localidades del interior provincial. El operativo está a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia, del Ministerio de Ciencia y Tecnología y cada uno de los equipos de los hospitales y centros de salud.

En la escuela Nº 33 “Gabino Puelles” de Candelaria, fueron citadas 475 personas para recibir segundas dosis de Sinopharm y 37 para la inoculación de la misma dosis de Astrazeneca.

En Concarán en el hospital de esa localidad, en un nuevo operativo de vacunación convocaron a la mañana a 551 personas para la aplicación de segunda dosis de Sinopharm y a 63 mayores de 18 años para recibir Astrazeneca.

Esta mañana también, en el hospital de Santa Rosa de Conlara llamaron a 683 personas para segundas dosis de Sinopharm, 53 para recibir Astrazeneca y a 97 jóvenes de 12 a 17 años con patologías para la aplicación de la vacuna Moderna. En esta jornada, hubo una sola persona para recibir segunda dosis de Moderna.

En el Club Deportivo Pringles de La Toma fueron convocadas hoy, 642 personas para la inoculación de segundas dosis de Sinopharm y 66 para Astrazeneca. Además, citaron a 38 adolescentes de entre 12 y 17 años con patologías, para recibir primera dosis de la vacuna Moderna y un mayor para recibir la segunda dosis de esta vacuna.

Nota y fotos: Prensa Salud.

Temas Relacionados