SECRETARÍA DE TURISMO
martes, 24 agosto de 2021 | 17:12

San Jerónimo: más obras de infraestructura para el turismo termal

Como parte de la segunda etapa del Plan Nacional “50 Destinos”, se revalorizará el camping municipal con una inversión que alcanza los $ 13 millones. De esta manera, San Luis sigue mejorando su infraestructura turística y dando una mayor oferta a los visitantes.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó un convenio con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para la puesta en valor y jerarquización del camping en San Jerónimo, que incluye la realización del cerramiento de una de las piscinas de agua termal y la construcción de un espacio de locales comerciales para emprendedores y artesanos del lugar.

La revalorización del camping municipal tiene un monto de inversión total que asciende a $ 13.443.250,18. La concreción de estas obras permitirá aumentar la oferta de servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios respecto a la calidad en las instalaciones y condiciones de uso del espacio de este atractivo turístico que recibe visitantes durante todo el año.

Los locales comerciales beneficiarán a emprendedores de productos regionales, la apertura de un buffet con sanitarios y un espacio peatonal techado que unirá los locales, donde se instalarán bancos y cestos de residuos. El plazo de ejecución es de cuatro meses a partir del inicio de las actividades.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.