SECRETARÍA DE TURISMO
viernes, 20 agosto de 2021 | 09:16

Reserva La Isla: la fusión perfecta entre naturaleza y aventura

Quienes tengan el privilegio de recorrer este verdadero hallazgo natural, disfrutarán de la belleza de sus paisajes y todo un ecosistema natural, donde la fauna y la flora se fusionan. Como si fuese poco, al final del trayecto se arriba a una cascada color esmeralda.

La Isla Reserva Natural es otro atractivo del departamento Junín.

La Reserva La Isla se encuentra a 8 kilómetros de la localidad de Lafinur. La surca el Río Conlara y es custodiada por la histórica Iglesia de “Los Navarro”. Los interesados en conocer el lugar pueden acceder a información en la propia Municipalidad de Lafinur, desde donde les podrán indicar el camino para acceder.

Hasta el lugar se dirigió el secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno, con el fin de conocer más sobre el lugar. El recorrido lo realizó junto al guardaparques, Eduardo Falcón, quien conoce cada rincón del lugar y todo lo relacionado a la flora y fauna autóctona de este paraíso.

“La Isla Reserva Natural es otro atractivo del departamento Junín, para que las y los turistas amantes de la aventura puedan disfrutar de la magia y el ecosistema natural que ofrece el norte puntano”, destacó Macagno.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados