TRANSPORTE AÉREO
jueves, 19 agosto de 2021 | 17:06

San Luis recibió a médicos aeronáuticos dependientes de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC)

Este jueves se realizó la jornada de capacitación para Médicos Examinadores Aeronáuticos (AMEs) y gestión de riesgo aeromédico para médicos de la ANAC. La formación se dio en el microcine de la EDIRO.

Gracias a la cercanía lograda entre el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), dependiente de la Secretaría de Transporte, y la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), los médicos provenientes de diferentes puntos del país, entre ellos, Río Negro, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, eligieron a San Luis como el lugar donde reunirse.

Estos encuentros se realizan una vez al año, cuando los médicos de la ANAC, designan un punto del país para realizar una jornada completa donde se realizan exposiciones y se habla de distintos temas relacionados a la medicina aeronáutica.

“Estamos muy contentos de que los médicos de la ANAC hayan elegido San Luis para realizar la jornada de capacitación; estamos dispuestos a recibirlos siempre que así lo requieran y esto nos enorgullece mucho ya que estamos en constante avance en lo que es materia de aviación”, expresó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.