CULTURA
jueves, 19 agosto de 2021 | 09:11

Hasta el 22 de agosto se podrán presentar los trabajos de la convocatoria de Dramaturgia Puntana “Berta Elena Vidal de Battini”

El certamen está dirigido a escritores, guionistas, dramaturgos y todo artista con más de tres años de trayectoria que desee presentar una obra teatral. Deben ser mayores de 18 años y residentes de la provincia de San Luis.

Convocatoria movimientos

¿Qué características deben tener las obras a presentar?

Se admitirá la presentación de un solo texto por autor con una extensión cuya representación escénica insuma entre 45 minutos como mínimo y 60 minutos como máximo. La temática debe estar inspirada en el trabajo lingüístico de la filóloga, escritora e investigadora puntana Berta Vidal de Battini.

El texto presentado deberá ser inédito, puede estar firmada por un/a autor/a (siempre con seudónimo). La presentación deberá efectuarse con seudónimo (un nombre de fantasía que no haga referencia al nombre real) de el/la autor/a y escrita en idioma nacional, en formato PDF, en páginas tamaño A4, tipografía Times New Roman de 12 puntos, con interlineado 1,5.

El nombre del archivo estará integrado por el título de la obra y del seudónimo correspondiente.

¿Cómo presento mi obra?

Los participantes deberán enviar la documentación a la dirección de correo del Subprograma Gestión Cultural dependiente del Programa Cultura: sanluisgestioncultural@gmail.com, adjuntar dos archivos, con los recaudos y especificaciones descritos en las bases y condiciones.

¿Cuántas obras serán seleccionadas y qué premio obtendrán?

Serán seleccionados 25 textos y los autores de dichas obras seleccionadas recibirán la suma de $40.000 y será acreedor a que la obra seleccionada sea publicada por el Sello Editorial San Luis Libro.

¿Cómo puedo acceder a más información y conocer las bases y condiciones?

Para más información podrán contactarse al teléfono 2664 452000 interno 4341 y direcciones de correo electrónico: sanluisgestioncultural@gmail.com o programaculturasanluis@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.