MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 19 agosto de 2021 | 17:46

El ministro Anastasi supervisó la llegada de 600 mil municiones para la Policía Provincial

La inversión del Gobierno de San Luis es de $59,6 millones y serán destinadas a los armamentos que posee la fuerza.




La Policía de San Luis comenzó a recibir las 600 mil municiones que serán destinadas a los diferentes armamentos que posee la fuerza. El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, supervisó esta tarde la llegada y entrega de los proyectiles en los que el Gobierno invirtió 59,6 millones de pesos.

Anastasi estuvo esta tarde en la Jefatura de Policía junto al jefe de Policía, Darío Neira y el subjefe, Claudio Latini, además del resto de los integrantes de la Plana Mayor. “La llegada de estas municiones representa la continuidad del Plan de Seguridad en donde se anunciaron una serie de inversiones para llevar adelante el esquema de seguridad que hemos planificado en conjunto con la fuerza. Estamos trabajando y avanzando en cumplir con toda la inversión anunciada”, dijo Anastasi.

La compra de municiones comprende 300 mil balas calibre 9 milímetros y otra cantidad similar de cartuchos antitumulto calibre 12/70.

La adquisición de proyectiles destinados a la Policía provincial forma parte del Plan Integral de Seguridad que está en marcha y mediante el cual ya fueron incorporados 900 efectivos que pertenecen a la División Policía Ciudadana y se entregaron 500 nuevas pistolas Bersa en las que el Gobierno invirtió 19,2 millones de pesos.

 

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Fotos y video: ANSL.