MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
miércoles, 18 agosto de 2021 | 17:11

Registro Civil: la oficina de El Volcán tuvo su reapertura

Luego de llevarse a cabo los trabajos de puesta en valor y reacondicionamiento edilicio, las puertas del ente gubernamental abrieron nuevamente para los vecinos de la localidad.




El acto tuvo la participación del vicegobernador de la Provincia de San Luis, Eduardo Mones Ruiz; el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; el director Provincial del Registro Civil, Darío Rosas Curi; el intendente Ricardo Callegaro, concejales y funcionarios municipales.

En este centro de documentación rápida se podrá realizar expediciones de DNI, pasaportes, cambios de domicilio y búsqueda de actas en los archivos locales. Asimismo, se podrá operar a través del portal web del registro (http://www.registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar/).

“Estamos muy satisfechos con esta posibilidad que nos permite llegar a partir de hoy a los habitantes de El Volcán, y vamos a seguir trabajando con otros municipios. Además de dotarlos del equipamiento necesario, desde el organismo efectuamos las capacitaciones al personal que ponemos a cargo. Es una labor conjunta y muy fructífera”, manifestó Rosas Curi.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Temas Relacionados