DE LA PERIFERIA AL CENTRO
martes, 17 agosto de 2021 | 21:13

Zanjitas, Unión, Villa Larca y Lavaisse mejorarán la calidad de vida de sus vecinos

En un significativo e histórico acto, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó este martes, una inversión millonaria por más de $5 mil millones que impulsa la reactivación económica en 32 municipios.




En Zanjitas se modernizará el alumbrado público con un monto de $ 1.530.598,73. ”Esto será muy importante porque implica la reactivación económica. El gobernador nos da mucha esperanza”, expresó el intendente de Zanjitas, Rosendo Videla.

En tanto que en Unión, se proyecta la construcción de Centro de Transformación y ampliación de línea de baja tensión en Unión, con una inversión de $2.505.565,10.

“Es un tendido en una zona muy productiva así que estamos con mucha alegría por los productores de miel”, aseguró este martes el intendente, Marcos Espósito.

Para Villa Larca se firmó el acto compromiso que implica la modernización del sistema de iluminación por un monto de $8.202.755,43. “Es un día histórico y que sea con mano de obra local, es fundamental para estos tiempos”, aseguró el intendente de Villa Larca, Marcelo Vilchez, tras el acto en el Salón de la Puntanidad.

“Es una obra muy importante, estamos muy felices, esto es mucho aliento para seguir”, dijo Cristina Baigorria, intendente de Lavaisse, donde se realizó el llamado a licitación para alumbrado público por un total de $7.272.091,89.

 

Nota, foto y video: ANSL.