BENEFICIOS PARA LOS CIUDADANOS
martes, 17 agosto de 2021 | 14:37

Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención al Vecino en la EDIRO

Con la presencia del Secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, del intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, y demás funcionarios tanto provinciales como municipales, se concretó la instalación de un CAV en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Los Centros de Atención al Vecino (CAV), tienen por objetivo brindar un servicio integral y personalizado, lo que permite estar más cerca de los vecinos, escuchando sus necesidades y buscando las alternativas de solución.

“El nuevo CAV se ubica en el local 13 de la planta baja y estamos muy contentos de que se haya concretado un proyecto más en conjunto con la Municipalidad de San Luis. Esta dependencia es para todos los vecinos de la ciudad, no solo los de la zona cercana sino de todo aquel que concurra a la Estación. La EDIRO tiende a ser una terminal modelo a nivel país y queremos que siga creciendo, indicó el director de la EDIRO, Pablo Mallimacci.

“En este CAV le brindamos al vecino un lugar accesible, cómodo y lindo donde puede hacer todos los trámites municipales que se hacen en el edificio central. El horario de atención es de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes. Los CAV vienen a cumplir un rol fundamental en la sociedad, dijo el sbsecretario de Participación Ciudadana del municipio, Juan Dellafazia.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados