EMOTIVO ACTO EN EL SALÓN DE LA PUNTANIDAD
martes, 17 agosto de 2021 | 20:53

Más progreso para La Calera, La Toma, Quines y Candelaria

El Gobierno provincial realizó una inversión millonaria, que fomentará la reactivación económica y mejorará la calidad de vida, con mano de obra local. Este martes, el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, firmó 43 nuevas obras para 32 municipios por más de $5 mil millones.




“Estamos muy contentos porque vamos a generar mano de obra local y reactivación económica para el pueblo”, indicó Fernando Sosa, intendente de La Calera, donde se construirán veredas por un monto de $ 8.389.685,90.

En tanto que para La Toma se realizó el llamado a licitación para la construcción de redes de gas natural, con una inversión de $46.145.172,92. Además, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó el acta compromiso para establecer alumbrado público en 37 cuadras, por un monto de $32.706.034,57.

“Estamos en la etapa de la reconstrucción de la economía de la vida, con el doble beneficio que causan estas obras porque primero mejoran la calidad de vida para todos los vecinos y generan fuentes de trabajo local para poner el circulo virtuoso de la economía en movimiento”, señaló el intendente de La Toma, Ernesto Alí.

Por su parte, el jefe comunal de Quines, Oscar Macías expresó: “Estamos muy felices y agradecidos con el gobernador”. En la localidad se realizó el llamado a licitación, por un monto de $74.902.887,00 para la pavimentación y cordón cuneta.

En tanto que Candelaria rubricó la adjudicación para la nave multidisciplinaria y centro integrador (extensiones áulicas UPrO, escuela generativa y oficinas administrativas), puesta en valor edificio de ferrocarril y adecuación para jardín de infantes y espacios exteriores, con un monto de $ 265.882.251,36.

“Esto genera crecimiento, fuentes de trabajo y estas obras están de acuerdo a las necesidades que tiene cada pueblo”, sostuvo la intendenta, Ana Glellel.

 

Nota, foto y video: ANSL.