UN SOLISTA CON SUEÑOS
martes, 17 agosto de 2021 | 09:20

Denis Pereira grabó su EP en la Casa de la Música

El cantante, oriundo de la localidad de Luján, grabó dos canciones latinas, “Bombón” y “Más que un loco”, reversionadas al estilo cuarteto.

Denis Pereira, cantante oriundo de Luján.

Denis Pereira, que en la actualidad es un solista que incursiona y se anima a soñar tiene más de 13 años en la música y formó parte de grupos de rock, folclore y cuarteto.

Si bien la pandemia frenó muchos de los proyectos de Denis, las ganas de mostrar su arte musical junto con la virtualidad le permitieron trabajar y presentar videoclips en su canal de YouTube como: “Tu guardián”,” Corazón abierto”, “Siempre estaré” y “Sin decir adiós”, entre otros.

Pereira habló de su experiencia de grabar en la Casa de la Música y dijo que: “Es única. Tienen un equipo de técnicos en la producción que hacen sentir a cada artista como en su propia casa. La tecnología con la que cuenta este estudio es excepcional, agradezco  la dicha de grabar el EP aquí. Este tipo de proyectos da la chance de valorar al artista, de mostrar y tener material de difusión, que hoy, con el avance de la tecnología es fundamental tenerlo”, manifestó complacido el cantante.

En Casa de la Música, seguirán las grabaciones de los EP, haciendo realidad el sueño de los músicos y cantante de la provincia de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.