PUNTANIDAD CREADORA
martes, 17 agosto de 2021 | 15:30

Continúan los “Encuentros de Revalorización del Patrimonio Cultural”

Intercolegiales Culturales realiza el cierre de un recorrido anual, que implicó conocer, aprender, investigar y acompañar la Puntanidad desde un abordaje de la identidad individual y colectiva. El cierre de la edición 2021 se realiza con un ciclo que representa las diferentes acciones y los productos culturales realizados este año.

El Programa Cultura, a través de Intercolegiales Culturales, realiza el ciclo “Encuentros de Revalorización del Patrimonio Cultural”, donde se exponen todos los trabajos realizados durante la edición 2021. El objetivo es conocer a la Puntanidad desde un abordaje de la identidad individual y colectiva. Las actividades serán presenciales y virtuales a través de Google Meet.

Los próximos encuentros presenciales de audiovisuales serán el 19 de agosto, 26 de agosto y 2 de septiembre a las 11:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Las reuniones virtuales de audiovisuales por Google Meet continuaron este 17 de agosto con los departamentos Dupuy y Pedernera; el 18 de agosto en Coronel Pringles, Chacabuco y Pueyrredón; el 23 de agosto en Libertador General San Martín, Ayacucho, Junín y Pueyrredón; y el 24 de agosto también en Pueyrredón.

Las experiencias sonoras de Podcast serán el 23 de septiembre a las 18:30 en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Finalmente la presentación del libro “Comunidad de Escritores, el desafío de escrituras en pandemia” será el 30 de septiembre a las 11:00 también en el CCPB.

Para todas las actividades se respetará el aforo permitido para los eventos culturales y se cumplirán las medidas establecidas en el protocolo sanitario vigente.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.