LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
lunes, 16 agosto de 2021 | 17:08

En La Toma y Santa Rosa se convocaron a más de 700 personas para completar esquemas de vacunación y primeras dosis

Desde el Programa Medicina del Interior junto al personal de los centros de los hospitales, Ciencia y Tecnología con el soporte del Ministerio de Obras Públicas, realizaron este lunes un nuevo operativo de vacunación contra el COVID-19 en Santa Rosa del Conlara y en La Toma.

En Santa Rosa se citaron en el Hospital desde las 12:00 a 209 personas en condición de completar el esquema de la vacuna AstraZeneca.

Participaron del operativo: Sabrina Benítez, María Jesús Agüero, Yanina González, Magalí Fuentes, Virginia Ponce, Alejandro Zinna del Hospital de Santa Rosa y personal de administración y limpieza. Por Medicina del Interior estuvo la jefa del Programa, Cecilia Ruggeri, más personal de Seguridad Comunitaria y de Obras Públicas.

En La Toma la vacunación se desarrolló en la Escuela Técnica N° 28 “Juan Martín de Pueyrredón” y desde las 11:00 se convocaron a 528 personas para la aplicación de primeras y segundas dosis de las vacunas AstraZeneca y Sputnik V.

El operativo se diagramó con tres puestos de inoculación donde participaron Silvina Palmero, Esther López, Mariza Fernández, Lidia Guzmán, Yésica Gómez y Horacio Salcedo. Por el Programa Medicina del Interior, Víctor Perugini y Valeria Squadrone; en la coordinación Marcelo Soler y Alejandro Torres, por la escuela Miguel Páez y Matías Gianulo por Universidad de La Punta. Y en recepción Diego Arias, Jorge Guzmán y Jorge Suárez.

Vacunación en La Toma:

Vacunación en Santa Rosa:

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.