SIERRAS CENTRALES
domingo, 15 agosto de 2021 | 16:49

Combaten un incendio en Potrero de los Funes

En la zona trabaja San Luis Solidario y cuerpos de bomberos de la Policía provincial y voluntarios.

Brigadistas de San Luis Solidario, bomberos de la Policía y personal de bomberos voluntarios de la Regional I combaten desde este domingo por la tarde un incendio en Potrero de los Funes.

Según informó Damián Gómez, jefe del Programa San Luis Solidario, las llamas comenzaron sobre el final de la calle Los Membrillos y avanzan hacia Estancia Grande. Fue contenido el frente izquierdo y el derecho, pero la “cabeza” del incendio continuaba avanzando, aunque con la disminución del viento se redujo también este frente activo.

Al trabajo de los cuerpos de bomberos voluntarios de La Punta, Potrero del Funes, Estancia Grande, San Luis, El Volcán y El Trapiche se sumó también Vialidad Provincial, la Municipalidad de Potrero de los Funes, la Secretaría de Medio Ambiente, Seguridad Vial, personal de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), Policía de Potrero de los Funes y brigadistas de Medio Ambiente.

Gómez informó además que ya están en marcha las labores de peritaje e investigación para determinar quién o quiénes fueron los responsables del inicio del fuego.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados