ESTÍMULO EDUCATIVO
viernes, 13 agosto de 2021 | 08:21

El martes 17 comenzará un nuevo pago de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Serán 200 nuevos beneficiarios del ciclo lectivo 2020, quienes a partir del lunes podrán consultar si están habilitados para el canje.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, confirma un nuevo canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” para 200 egresados del ciclo lectivo 2020, que se hará entre el martes 17 y el viernes 20 de agosto.

Desde el lunes se podrá consultar en el sitio web www.estampillas.sanluis.edu.ar/ si están habilitados para este canje. Vale destacar que se continúa trabajando en futuros pagos de Estampillas.

En esta oportunidad, no habrá cronograma de canje, por lo que los beneficiarios tendrán que acercarse el día que quieran con su DNI a la sucursal del Banco Supervielle más cercana a su domicilio.

Esta será la sexta instancia para que los egresados del ciclo lectivo 2020 puedan obtener este importante estímulo educativo que otorga el Gobierno provincial.

En el sitio web http://www.sanluis.edu.ar/programa-escuela-y-comunidad/estampillas-escolares/ se podrá encontrar toda la información necesaria para acceder a este beneficio y las vías de contacto, así como también la opción para descargar las estampillas escolares obtenidas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados