REGRESAN LOS DÍAS TEMPLADOS
jueves, 12 agosto de 2021 | 09:19

La semana termina con pleno sol y máximas en aumento

Lejos aún del final del invierno, el frío de los últimos días comienza a retirarse. Las temperaturas de este jueves y viernes llegarán a los 17ºC y 18ºC, aunque con amaneceres bajo cero en algunas zonas de la provincia. Hoy se registraron heladas en 24 localidades y parajes y la más fría ocurrió en la Agrozal de Villa Mercedes, con -7,4 ºC.

Este jueves y viernes tendrán máximas de 17ºC y 18ºC, según pronosticó la REM.

Este jueves se esperan condiciones de buen tiempo, aunque la mañana seguirá siendo fría, pero con temperaturas templadas por la tarde, típicas de esta época del año.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante el día.

El viento será del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes (50 km/h) cerca del mediodía y primeras horas de la tarde, principalmente en el noroeste provincial.

Viernes

El viernes se esperan condiciones de buen tiempo, pero frío por la mañana. El cielo estará mayormente despejado en toda la provincia.

Hay probabilidad de heladas parciales a lo largo de todo territorio, con máximas por la tarde que promediarán los 18°C.

El viento será del cuadrante noreste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas cercanas a los 40 km/h, especialmente en la región norte. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

 

Nota: ANSL.

Foto: Cecilia Sosa.