CULTURA
jueves, 12 agosto de 2021 | 09:27

Este viernes se emite un nuevo programa de Casa del Poeta “En Primera Fila”

Será el 13 de agosto, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión, a las 21:00, donde se podrá ver el arte y la cultura a través de distintas expresiones.

En esta emisión de la Casa del Poeta en Primera Fila se compartirá la agenda cultural de museos, casas culturales y convocatorias vigentes, como también todo sobre lo que dejaron las actividades de vacaciones de invierno y el cine infantil en Los Molles. Otro de los temas que se abordarán en el programa será el Taller de Ensamble Musical, a cargo de Benjamín Ruore, que se dicta en la Casa Del Poeta y la entrevista a Emiliano Blanco, jefe de Área del Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”.

Durante el programa se hará la segunda entrega del capítulo 1 de “La Pancha”, para Ediciones Casa del Poeta y el Dúo Norte Libre en su presentación en el Auditorio de la Casa del Poeta en la Villa de Merlo.

El programa “En Primera Fila” se puede mirar por Canal 13 de San Luis, a través de la web: www.sanluistv.com o la App San Luis Tv.

¿Dónde puedo volver a ver?

El programa se puede volver a ver en el Canal de YouTube del Centro Cultural Casa del Poeta https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw y en el Canal de YouTube del Programa Cultura https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.