DESARROLLO COMERCIAL
miércoles, 11 agosto de 2021 | 15:23

Dictarán una nueva capacitación virtual sobre comercio electrónico

Será el próximo jueves 12 de agosto, a las 11:00, con modalidad virtual. Tratará sobre “Customer Experience: La experiencia del cliente y la tecnología como valor agregado de la marca”. La iniciativa es gratuita, y los interesados pueden inscribirse a través de un formulario en la web.

El Ministerio de Producción, en un trabajo coordinado con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), continúa brindando diversas herramientas para potenciar el desarrollo del comercio electrónico en el sector comercial, productivo e industrial de la provincia.

En el marco del convenio firmado con la CACE, se llevará a cabo este nuevo Webinar denominado “Customer Experience: La experiencia del cliente y la tecnología como valor agregado de la marca”, y estará a cargo de José María Beltramini, CEO en Summa Solutions; Ivan Fliess – Customer Success Manager en Summa Solutions; y Candelaria Ferreira, CRO Specialist en Brandlive.

Durante la capacitación virtual, los oradores analizarán el contexto actual y cómo trabajan los pilares del eCommerce y la tecnología, pensando una estrategia omnicanal centrada en el cliente. También compartirán buenas prácticas de customer experience, a través de un caso de éxito.

Cabe señalar que la iniciativa es gratuita y los interesados en participar de la misma, deberán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/InscripciónWebinar1208

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados