LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
sábado, 07 agosto de 2021 | 15:12

Vacunación en el Polideportivo Puente Blanco: “La gente está muy contenta por recibir la segunda dosis”

Lo señaló Martín Oviedo, uno de los coordinadores del operativo que se realizó este sábado en el predio deportivo de la ciudad de San Luis. Fueron convocados alrededor de 2.000 personas mayores de 50 años, a quienes se aplicó la vacuna Moderna como segunda dosis para completar el esquema que había iniciado con el primer componente de la Sputnik V.







Oviedo explicó que la jornada se llevó a cabo con “total normalidad”. “Empezamos a las 8:00 y continuaremos hasta las 14:00, citamos a 2.000 personas y se aplica la vacuna Moderna como segunda dosis para aquellas personas que recibieron Sputnik V”, contó el licenciado en Enfermería, quien comentó que “la gente está muy contenta por recibir la segunda dosis”.

Norma Lucero, por ejemplo, manifestó: “Estoy muy contenta porque había recibido Sputnik V y ahora voy a recibir Moderna, estaba ansiosa, ahora me siento más segura y protegida, más por las nuevas cepas que existen en el mundo”.

Ana Guardia, otra vecina de la ciudad de San Luis, se mostró muy alegre por la combinación de las vacunas: “Me siento más cuidada y fui muy bien atendida”.

Por último, Orlando Mansilla contó que estaba intranquilo por no tener su segunda dosis, pero que luego de recibir la inoculación “sentí un gran alivio porque tengo más seguridad ante esta pandemia”.




Nota, fotos y videos: ANSL.