LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
viernes, 06 agosto de 2021 | 21:08

La ministra Sosa Araujo acompañó la vacunación en Concarán

El Ministerio de Salud coordinó este viernes, a través del personal del hospital, Medicina del Interior y con la asistencia de Ciencia y Tecnología, una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19. Citaron a más de 600 personas para completar esquema y más de 40 menores de 12 a 17 años con patologías. 

La ministra Silvia Sosa Araujo llegó hasta Concarán para acompañar al equipo a cargo de la vacunación y destacó el gran trabajo que realizan y aprovechó para interactuar con los vecinos y padres de los chicos que recibieron la primera dosis, destacando que cada uno de los menores citados aguardaban su turno con la libreta de salud para ser presentada y acreditar la patología.

A partir de las 11:00 y hasta las 16:30 convocaron en el Hospital “Rafael Velasco” de Concarán a 650 personas en condiciones de completar el esquema de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca.

Desde las 16:30, vacunaron a 45 menores de 12 a 17 años con patologías, que fueron inoculados con la primera dosis de la vacuna Moderna.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el personal de Salud, mi hijo es diabético, siento un poco más de tranquilidad porque ya recibió su primera dosis, me voy con alegría”, manifestó Ana.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.