VILLA MERCEDES
viernes, 06 agosto de 2021 | 15:15

La Escuela N°31 “Mariano Moreno” comenzó su proceso de renovación general

El inicio de los trabajos se formalizó este viernes, con la firma del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, durante un acto realizado en el mismo establecimiento, ubicado en la esquina de Buenos Aires y Lavalle, pleno centro de Villa Mercedes.




La rúbrica del funcionario provincial estuvo acompañada con las del vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz, y del intendente Maximiliano Frontera, acompañados por autoridades invitadas que dieron la última visita al edificio, previo al inicio de las remodelaciones.

El jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta, precisó que el Gobierno de la provincia invierte en esta obra $ 17 millones, para una intervención en 2.500 metros cuadrados con un plazo de ejecución de 210 días corridos”.

Por su parte, Judith Aguilar, directora de la escuela, refirió que “estamos muy felices porque hoy comienzan los trabajos que renovarán nuestra querida institución, que ya cumplió su 125° aniversario; lamentablemente la pandemia impidió que celebráramos con todas las actividades que teníamos proyectadas, pero este anhelo que hoy comienza a concretarse nos llena de felicidad”.

 

Nota, fotos y video: ANSL.