PRODUCTOS LOCALES
jueves, 05 agosto de 2021 | 11:25

Empezó una nueva venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes

La iniciativa se desarrollará hasta las 15:00, en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635). Están a la venta productos de Sol Puntano, de productores locales y de Góndola San Luis, y también se pueden retirar los combos adquiridos en www.solpuntano.com. Los clientes que abonen con tarjeta Supervielle, tienen un 20% de descuento en el stand de la Colonia Agrícola.

La actividad comenzó a las 10:00 y en el lugar se pueden adquirir productos y elaboraciones envasadas de la Colonia Agrícola, como así también verduras de estación de productores locales y elaboraciones de productores que forman parte de “Góndola San Luis”.

Desde la Colonia Agrícola informaron que las personas que compraron previamente sus combos de productos en el sitio web www.solpuntano.com, podrán retirarlos en el predio hasta las 15:00.

Por otra parte, indicaron que los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento en el stand de Sol Puntano. Para más información sobre esta promoción, pueden ingresar a: https://bit.ly/IuduPago.

Las familias que asistan al lugar deberán llevar su DNI, ya que al ingresar al predio se hará la trazabilidad. Además, se controlará el uso del tapaboca. También recomiendan llevar sus bolsas reutilizables.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados