AGOSTO CONTINÚA SOLEADO
miércoles, 04 agosto de 2021 | 09:27

Las máximas siguen en ascenso y se esperan dos días con muy buen tiempo

Este miércoles y jueves tendrán máximas de 24ºC, acompañadas con vientos del norte, con ráfagas, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 24ºC, según adelantó la REM.

La REM pronosticó que continuará el buen tiempo durante este miércoles, con el predominio de la circulación de vientos del cuadrante norte y cielo despejado durante toda la jornada en la provincia.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte, con algunas ráfagas fuertes en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Jueves

Para este jueves se espera una jornada con predominio de sol y ventosa, principalmente en la región norte. El cielo estará despejado a lo largo del día.

Las temperaturas mínimas serán frescas, cercanas a 4°C en promedio, y las máximas estarán templadas en el orden de 24°C.

El viento estará variando del sector norte con magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) desde las primeras horas de la jornada, en tanto que las ráfagas podrían superar los 60 km/h en la región norte y parte de la central hasta la tarde.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.