DEPORTES
miércoles, 04 agosto de 2021 | 14:10

Las escuelas de iniciación deportiva también llegarán a Juana Koslay

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, y el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, presentaron oficialmente la iniciativa este miércoles. Son escuelas gratuitas y los vecinos podrán elegir a partir de una variada oferta de disciplinas. Las inscripciones están abiertas y las clases comenzarán el martes 17 de agosto.

Además de las escuelas de iniciación deportiva que ya funcionan en los barrios “Mirador del Portezuelo” y “Eva Perón” en la ciudad de San Luis, este miércoles fueron presentadas las que funcionarán en Juana Koslay a partir del 17 de agosto. Running, entrenamiento funcional, ciclismo, fútbol mixto, fútbol, hockey, básquet, maxi básquet, vóley, ritmos, zumba, judo, taekwondo y lucha son las actividades y disciplinas que podrán elegir los vecinos.

Ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, tales como el Parque Urbano, el Salón Dupuy, el Centro Cultural y la plazoleta emplazada en la rotonda de avenida Los Puquios y Santos Ortíz, niños y niñas de 6 a 12 años, y adultos mayores podrán elegir el deporte y el lugar que más les convenga de acuerdo a la cercanía con su domicilio.

“Estamos muy contentos por seguir abriendo escuelas deportivas. Juana Koslay tiene una infraestructura deportiva de primer nivel, y le agradecemos al intendente por este importante trabajo en conjunto”, manifestó Ramírez. A su vez, anunció que “vamos a llegar a toda la provincia con distintas escuelas de iniciación y desarrollo deportivo”.

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, recordó que “estas escuelas estaban pensadas desde hace tiempo”, pero “la pandemia nos frenó”. Calificó como “excelente” las actividades que se realizan en el “Ave Fénix” para los vecinos, y al mismo tiempo destacó este proyecto porque “es muy importante llegar a los barrios con escuelas deportivas”.

Las inscripciones están abiertas, se pueden realizar de manera presencial en las oficinas del “Ave Fénix”, o por WhatsApp a los teléfonos 2664482078 o 2664586032. Los interesados deberán presentar copia del DNI y un apto físico.

A continuación, el detalle de actividades de acuerdo a los predios, días y horarios:

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.