CULTURA 
miércoles, 04 agosto de 2021 | 10:10

Feedback: otra de las bandas ganadoras de la Convocatoria “Músicos en Escena”

Janet Evangelina Martín y Juan Diego Colantonio integran el dúo Feedback y fueron uno de los ganadores en la categoría banda de la convocatoria que lanzó el Programa Cultura.

Con el objetivo de apoyar a los músicos y hacedores culturales, el Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura destinó más de $ 5 millones en premios en la categoría solista y bandas en los géneros tropical, melódico, folclore, tango y rock.

El dúo Feedback integrado por Janet Martín y Juan Colantonio, ambos docentes y productores musicales, comenzaron su carrera en 2010, haciendo covers nacionales y clásicos internacionales de los ’80.

“El género que hacemos es pop con influencias de disco-funk, grabamos nuestro primer disco ‘Fedback’ con 12 temas propios entre los que se encuentran ‘Brújula’, ‘Mi destino’ y ‘Esclavo de tu mente’. En esa producción nos acompañó en guitarras Fabricio Ramosca”, contó Janet Martin.

En la Convocatoria “Músicos en Escena” presentaron un repertorio de canciones propias tales como “No me verás caer”, “Yo te espero aquí” y “Ni un segundo más” grabada junto al trapero Valdrick.

“También incluimos algunos covers de los ’80 y canciones que estuvimos componiendo en España de música disco, clásicos de Bee Gees y Rod Stewart”, agregó Martín.

La experiencia del dúo en España

En el 2019 se fueron a probar suerte a España, durante 9 meses vivieron la experiencia de compartir su música e incursionar en otros géneros musicales: “La idea era volver a la Argentina a hacer trámites y regresar a España, nos agarró la pandemia y no pudimos regresar, pero fue una experiencia hermosa”, expresaron los músicos.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados