E-SPORTS
miércoles, 04 agosto de 2021 | 09:48

El Programa Juventudes anuncia un nuevo Torneo Provincial de Juventud Gamer

La competencia tendrá lugar en el día Internacional de la Juventud y habrá importantes premios para los ganadores.

El jueves 12 de agosto se celebra en el mundo entero este importante día declarado por las Naciones Unidas, que tiene por objetivo primordial celebrar y dar voz a la juventud, sus acciones y sus iniciativas. En consonancia con lo expresado, se busca crear espacios de inclusión, formación, profesionalización y diversión para todas las juventudes, y ahora más que nunca, en el contexto de la pandemia global, es que sigue apostando por llevar acciones como estas a todo el territorio puntano.

En esta ocasión, el torneo de e-sport se centrará en el aclamado League Of Legends, habrá ocho llaves de dos equipos cada una, y la modalidad de juego será en equipos de dos personas, cada partida determina a un único ganador que pasará a la siguiente llave. El mapa en el que se desarrollará el torneo será “Abismo de los Lamentos” (ARAM) en la  modalidad Draft mode.

El dúo que se corone campeón de la Tercera Edición de Juventud Gamer: Uniendo Juventudes, se ganará un importante kit gamer conformado por un teclado, mouse, pad y auricular para cada uno, y para la dupla que se quede con el puesto de sub-campeones ganarán un auricular respectivamente.

Los interesados en participar de la competencia deben completar el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMvpWtrNG4KwrKxlp53GLl0CpjX7SbfxaeCA4WbT1Gy6qyug/viewform

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de las Juventudes.

Temas Relacionados