CULTURA
miércoles, 04 agosto de 2021 | 09:54

“Dale Play a tus Sueños”: en San Luis se presentaron más de 100 nuevos proyectos musicales

Las nuevas audiciones con los músicos, que posteriormente grabarán su EP en la Casa de la Música, continúan del 9 al 11 de agosto en la Casa del Poeta en Villa de Merlo y del 13 al 20 en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes.

En la ciudad de San Luis, del 26 al 31 de julio en el Centro Cultural Puente Blanco se realizaron nuevas audiciones de “Dale Play a Tus Sueños”. En la oportunidad, se presentaron más de 100 proyectos musicales que próximamente grabarán un EP en Casa de la Música.

“A todos los artistas les dimos una devolución y tomaron todas las sugerencias. Se mostraron muy felices y agradecidos por las audiciones”, expresaron las autoridades de la Casa de la Música.

“Dale Play a tus Sueños” es un proyecto del Gobierno de San Luis que permite hacer realidad el sueño de muchos artistas de toda la provincia. En esta ocasión, el registro es para aquellos solistas, dúos o grupos que no pudieron inscribirse ni hacer una prueba en la primera convocatoria, para luego grabar su EP en la Casa de la Música.

Próximas audiciones

La propuesta para los músicos continúa del 9 al 11 de agosto en la Casa del Poeta de Villa de Merlo, y del 13 al 20 del mismo mes en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes. Todas las audiciones se realizan con turno previo de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

 

Nota: Prensa Cultura – Casa de la Música.

Foto: CCPB.