CULTURA
miércoles, 04 agosto de 2021 | 09:49

Casa de las Culturas: retomaron los talleres de guitarra de manera presencial

El pasado viernes se reanudaron las propuestas musicales con el profesor Lucas Apendino. La actividad se desarrollará los viernes a las 17:00 y 18:00, bajo protocolo sanitario.

El Programa Cultura continúa con el dictado de talleres de diferentes disciplinas artísticas en la ciudad de San Luis. En este sentido, los alumnos retomaron el taller de guitarra presencial destinado a alumnos principiantes y avanzados. Se realizará bajo un estricto control del protocolo y con el aforo permitido.

“La metodología que uso para enseñar es a través de la lectura musical, trabajamos con partituras y lectura de las notas en el pentagrama. Este es el sexto año consecutivo que lo dicto. La primera mitad del año fue para adultos de forma virtual y la segunda mitad quiero llegar a los niños”, explicó Apendino.

Habrá dos grupos, que se dividirán por edades. Será todos los viernes. A las 17:00, asistirán los mayores de 14 años sin límites de edad, mientras que a las 18:00 para niñas y niños de entre 8 y 13 años.

Los interesados en inscribirse en el taller deberán comunicarse al 2664407058 o dirigirse a la Casa de las Culturas, ubicada en San Martín 383.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.