Así informaron desde San Luis Agua. Los trabajos consisten en la reparación de 36 placas de hormigón del sistema.

“Esta semana iniciamos los trabajos que consisten además de la reparación de las placas de hormigón en la limpieza total del sistema. En el transcurso de estos días seguiremos con la limpieza de los tramos que se encuentran entre Renca-Tilisarao y entre Concarán-Santa Rosa”, explicó Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Y agregó: “Este es un canal muy importante para todos los usuarios de la zona y que funcione de la mejor manera es una de nuestras prioridades. Es importante que los usuarios sean responsables a la hora de usar el recurso, teniendo en cuenta las medidas establecidas en el Código de Aguas de la provincia de San Luis”.

El canal Renca-Santa Rosa se alimenta del dique San Felipe y abastece a los usuarios de las localidades de Renca, San Pablo, Tilisarao, Concarán y Santa Rosa. “Cabe destacar que los usuarios de dichas localidades no dejarán de recibir el recurso necesario”, cerró García.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con la Delegación Conlara de San Luis Agua al 2664 452000, interno 5095, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 o por correo electrónico a sanluisaguaconcaran@gmail.com.

 

 Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.