VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
martes, 03 agosto de 2021 | 09:13

Sol Puntano comienza agosto con nuevas ventas directas al público y entrega de productos

Este miércoles, de 9:00 a 13:00, en la EDIRO se entregarán los productos que fueron adquiridos previamente en www.solpuntano.com. Además, el jueves, de 10:00 a 15:00, habrá venta directa en la ex fábrica Lanín, en Villa Mercedes. Por último, el sábado, la Colonia Agrícola participará de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, de 12:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones.

Comienza un nuevo mes y Sol Puntano sigue llegando a los vecinos de San Luis y Villa Mercedes con sus productos de calidad con sello puntano. Desde la colonia agrícola informaron los puntos de venta directa al público para la primera semana de agosto.

Este miércoles, de 9:00 a 13:00, se entregarán los productos en la EDIRO, adquiridos previamente en el sitio web de Sol Puntano. Además, el jueves, de 10:00 a 15:00, habrá venta directa en la ex fábrica Lanín, en Villa Mercedes.

“En la ciudad de San Luis hicimos un cambio para esta semana, por la vuelta de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Pasamos la venta directa de los viernes en el Centro Integrador Noreste al sábado, de 12:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones. Los esperamos con una gran cantidad de productos envasados y de verduras de estación”, afirmó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis.

En Villa Mercedes también participarán productores hortícolas de la zona y productores de “Góndola San Luis”. Cabe destacar que en la venta directa en los puestos de Sol Puntano los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento. Se respetarán los protocolos de COVID-19 y se recomienda llevar bolsas reutilizables.

 

 Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados