XXIII EDICIÓN SAN LUIS 2021
martes, 03 agosto de 2021 | 15:30

Lanzaron la página web de los Juegos Binacionales 2021

Ofrece información actualizada de la previa, delegaciones y sedes de la competencia juvenil, que reunirá en San Luis a cuatro regiones chilenas con cuatro provincias argentinas. Además, será el medio por el cual se realizarán convocatorias a agentes sanitarios, voluntarios y prensa.

Del 23 al 29 de noviembre, San Luis será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, por tercera vez. Este lunes, el Comité Organizador lanzó la página oficial de los Juegos: www.juegosbinacionales.com .

Será el principal canal de comunicación del evento, a través del cual las delegaciones realizarán las acreditaciones de sus deportistas y entrenadores, y se harán importantes convocatorias a los distintos actores que estarán involucrados, tales como agentes sanitarios, voluntarios y periodistas.

Asimismo, la página contiene información en general sobre los Juegos Binacionales, su historia, las delegaciones participantes, sedes, reglamentos y noticias relacionadas al proceso de preparación de los protagonistas. Una vez iniciada la competencia, se podrán seguir los resultados minuto a minuto, además de conocer la programación diaria del certamen.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.